Este vino reúne el carácter de su cepa principal, el Tannat, con la suavidad y armonía de tres cepas que escogimos para que lo acompañara, Marselan, Petit Verdot y Cabernet Franc. Su color es intenso al igual que sus aromas, los frutos rojos se expresan tanto en nariz como en boca, que junto con sutiles taninos generan un final muy amable.
Obtenido a partir de una cuidadosa selección de uvas Pinot Noir, este vino rosado presenta un elegante color rosa pálido. En nariz es intenso y frutado, con aromas que evocan frutas rojas y flores silvestres. En boca se muestra bien equilibrado, con un excelente desarrollo. Su marcada acidez y mineralidad lo convierten en un vino ideal para disfrutar en climas marinos.
Este Albariño fue cosechado en su punto justo de madurez, lo que nos permitió mantener su elegancia y frescura característica. De color amarillo pálido con reflejos verdosos, en nariz se presenta intenso, con aromas frutados que recuerdan al durazno, equilibrándose con notas cítricas. En boca es fresco y mineral, con acidez marcada y un final largo y redondo.
Tannat de color púrpura sumamente intenso con aromas muy frescos que nos recuerdan a frutos rojosy negros como ciruelas y frambuesas junto con un delicado aroma especiado. En boca se presenta con marcada personalidad. Sus taninos maduros y su mineralidad lo transforman en un vino con gran identidad de terruño.
De color púrpura intenso, este potente Tannat se presenta elegante en nariz, con aromas que recuerdan a frutos rojos como cerezas y fresas, ciruelas negras, tabaco y chocolate negro sobre un fondo especiado. En boca es jugoso y fresco, presenta un cuerpo envolvente con una sensación muy agradable y un final largo y vibrante.